Blusas transparentes

Tu blusa transparente puede transformarse de muy elegante a muy sexy. Solo tienes que saber combinarla correctamente, para ello te cuento unos consejos muy chulos para ponerte blusas transparentes con los que vas a disfrutar.

blusas-transparentes

#1 Utiliza capas

La mejor forma para vestir blusas transparentes y no parecer vulgar o con mal gusto, es vestir con capas. Ponerte una blusa de tirantes o un top bajo tu blusa. Y, si quieres tener un look simpático, combina por debajo, las blusas de colores transparentes y blusas de colores neutros.

blusas-transparentes

#2 Cuidado con blusas muy pegadas

Es mejor llevar tu blusa holgada en este tipo de blusas transparentes y así podrás tener un look mas sofisticado. Debes valorar que cuanto  más pegada la blusa, menos dejaras volar a la imaginación y mostrarías más de la normal y eso no parece que sea lo que quieres.

blusas-transparentes

#3 Ten diferentes opciones para cubrirte, según la ocasión.

Utilizar tus blusas transparentes en el trabajo es una opción. No olvides usar una prenda sobre tu blusa para darte un toque formal. Recuerda que en el trabajo no vas a ligar, vas a mostrar tu eficiencia y profesionalidad y clase. No a todo el mundo le gustara ver tus transparencias.

blusas-transparentes

#4 Precaución

Este tipo de prendas se transparentarán bastante más bajo el sol. Observa que que si llueve y te mojas la blusa se pegará a ti y cuidado, ya que mostraras quizá demasiado. Valóralo e imagina tus diferentes situaciones.

Fuente: www.imujer.com